sábado, 30 de junio de 2018

C E R O

... Hoy, simplemente es hoy, y nada más, eso hasta el instante en que decides y te dices de hacer algo, en pro de ti, con la nutrición de tu mente con la de miles y millones de conocimientos.
¿Has empezado una y otra vez y lo has vuelto a dejar de nuevo?
     Tranquilo, que así hay muchos, hasta que se reencontraron con su pasión, y lo entregan todo de sí, para no verse perdidos de nuevo.

     Aveces es mejor no saber, pero no siempre.
        El conocimiento, es necesario, para vivir de mejor forma día a día en los enfrentamientos fríos y continuos de la vida que cada milésima se tienen...
        Tengamos conocimientos o no, estaremos obligados a vernos cara a cara con la realidad de la vida, podemos enfrentarnos a ella con conocimientos para recibir menos palos o simplemente no tener conocimiento alguno y así estar tirados en el piso mientras somos pisoteados. Ya se la manera que nos queramos enfrentar a ella es de cada uno, de nosotros depende el resto, queda en nuestras manos hacer algo, o nunca hacerlo.... Lo malo, es no saber hasta dónde llegará la aguja de nuestro reloj para bien usar y no mal gastar el tiempo.

¿Qué quieres saber?

¿Qué quieres hacer? 



Guarda éstas preguntas y mira sus respuestas de aquí a uno o dos años y simplemente, mira tu progreso...


¿Qué quieres ser?
  ¡No lo sabes! Sé un investigador involúcrate con las cosas, lee, nutre tu mente con conocimientos y llegará el instante, en que sabrás qué quieres ser y hacer en la vida...


... Pero con cuidado.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario